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Solo nos sentimos bien si aportamos la mejor calidad

Los clientes satisfechos son la base de nuestro negocio: solamente si se cumplen de forma fiable las altas exigencias y expectativas de nuestros clientes podemos conseguir éxitos a largo plazo.

Nos encontramos entre los líderes reconocidos de tecnología y calidad de la industria automovilística y queremos ampliar esta posición de liderazgo a todas las áreas de productos. 

Para ello nos basamos en una gestión de calidad integral, que es el hilo conductor para todos los procesos y operaciones relevantes. Nuestro objetivo es descartar desde el principio las fuentes potenciales de error y de esta manera ofrecer la máxima calidad en todos los niveles.

Para ello tenemos a nuestra disposición todo un instrumentario de métodos y programas probados. Para cada una de las áreas de productos se aplican medidas y ratios individuales.

Pero hay una cosa en común para todas las áreas: la continuidad con la que se garantiza la calidad del producto, del proceso y del servicio, desde la primera idea en el diseño previo, pasando por todo el proceso de creación hasta el servicio postventa.

Con una gestión de calidad certificada internacionalmente (IATF 16949 y EN-ISO 9001) establecemos un alto estándar en cualquier emplazamiento de todo el mundo.