Zum Inhalt springen

La gama de productos de Eberspächer ofrece soluciones para las exigencias actuales y futuras de la industria automovilística

Tecnología de gases de escape

Tecnología de gases de escape
Más limpio, más ligero, más silencioso: nuestros sistemas de gases de escape para turismos y vehículos comerciales ya reducen considerablemente todas las sustancias nocivas más de un 95 por ciento. Son pioneros en cuanto a construcción ligera, aislamiento acústico y diseño de sonido. Nuestra experiencia como especialista en sistemas de gases de escape es solicitada por fabricantes de turismos y vehículos comerciales, y en el sector no de carretera de todo el mundo. Y de ello también se benefician nuestros clientes en el mercado postventa: talleres y socios comerciales a los que suministramos sistemas de equipamiento posterior e instalaciones de recambio con la calidad del original.


Calefacciones de combustible

Calefacciones de combustible
Desde que hemos equipado el escarabajo VW, las calefacciones auxiliares de Eberspächer son sinónimo de comodidad en el vehículo. Actualmente se pueden encontrar por todo el mundo en distintos turismos, vehículos comerciales y vehículos especiales, autocaravanas o embarcaciones. Los fabricantes instalan nuestras calefacciones auxiliares de combustible en fábrica como equipamiento de serie o especial. Los sistemas de calefacción también pueden equiparse posteriormente sin problemas.


Calefacciones eléctricas

Calefacciones eléctricas
Si el motor libera muy poco calor residual para calentar, las calefacciones adicionales eléctricas de Eberspächer catem se encargan de encontrar una solución: los denominados calefactores PTC proporcionan una comodidad térmica rápida y económica para vehículos de diésel o de gasolina de bajo consumo. Igual de innovadoras son las calefacciones de alto voltaje para vehículos híbridos, eléctricos y de pilas de combustible, que Eberspächer catem ya suministra actualmente en serie. Los calefactores PTC también pueden utilizarse localmente:  un ejemplo destacado es la calefacción para la zona de la cabeza de los descapotables en el reposacabezas.


Aire acondicionado

Aire acondicionado
Eberspächer Sütrak es un especialista en potentes equipos de calefacción y de aire acondicionado en autobuses y autocares. Ayudamos a los fabricantes de autobuses con la gestión térmica completa todo desde un único proveedor: para autobuses urbanos y de línea, desde el Sprinter al autobús de dos pisos.


Sistemas de control para vehículos

Sistemas de control para vehículos
Con productos electrónicos fiables de alto rendimiento, los sistemas de control para vehículos están especializados en soluciones específicas de cada cliente para una movilidad sostenible y son un socio innovador con experiencia de la industria automovilística para ayudar a la optimización del consumo y a la reducción de emisiones: además de las unidades de mando para la gestión térmica y las unidades de mando compactas, en la gama de prestaciones se incluyen las etapas finales de potencia para una gestión óptima del motor y de los gases de escape, así como productos para la estabilización de la red de a bordo, la recuperación de energía y los sistemas de gestión de batería.