Zum Inhalt springen

Nuestros puntos fuertes. Conocimiento de nosotros mismos

Eberspächer se basa siempre en la fuerza de las ideas innovadoras y convence por su gran versatilidad. Actualmente también vemos las exigencias que se nos plantean como una oportunidad empresarial que aprovecharemos con una estrategia de crecimiento a largo plazo.

Independencia
Tomamos nuestras decisiones desde una posición de fuerza. La independencia económica como empresa familiar nos permite determinar nosotros mismos nuestros puntos fuertes y nuestra orientación estratégica. Nos orientamos a una estabilidad a largo plazo. 

Crecimiento
Desde 1865 nuestro nombre es sinónimo de espíritu empresarial y creatividad. En el futuro seguiremos creciendo a base de nuestros propios recursos. El objetivo es ampliar de forma consecuente nuestra posición en el mercado en todas las áreas de productos y complementar de forma adecuada el catálogo de productos existente.

Internacionalización
Nos sentimos como en casa en todos los mercados importantes de la industria automovilística y ampliamos de forma consecuente nuestra presencia mundial. Centramos nuestra atención en regiones con gran crecimiento económico y mucho potencial de futuro prometedor, por ejemplo los países del BRIC: Brasil, Rusia, India y China.

Liderazgo tecnológico
Queremos que de las buenas ideas de nuestros ingenieros surjan componentes innovadores para el progreso automovilístico. Para ello invertimos de forma consecuente en investigación y desarrollo. Más de 700 ingenieros y especialistas amplían nuestra posición de liderazgo tecnológico en todos los grupos de productos.

Viabilidad
La movilidad de mañana tendrá muchas facetas. A medio plazo contamos con la coexistencia pacífica de distintas soluciones técnicas. Eberspächer está equipada en todas las áreas de productos para el próximo cambio tecnológico. Para la optimización consecuente del motor de combustión que todavía dominará el paisaje urbano durante mucho tiempo, y para nuevos y alternativos conceptos de accionamiento.

Lea más sobre nuestros componentes tecnológicos innovadores para una movilidad sostenible. Más