Zum Inhalt springen

Valores y exigencia

Nuestro objetivo es el progreso automovilístico: más protección medioambiental, más seguridad y más comodidad en el transporte por carretera, a ello queremos contribuir en gran manera con nuestros productos. A pesar de la dinámica tecnológica y económica, los clientes, empleados y socios comerciales pueden confiar en constantes fijas: en la política previsible a largo plazo de una empresa familiar y en una cultura de valores desarrollada durante 150 años:

Clientes
Los clientes satisfechos son la base de nuestro negocio: concentramos nuestro pensamiento y actuaciones en productos y prestaciones que puedan impulsar a nuestros clientes y socios comerciales.

Empleados
Nuestros empleados disfrutan de amplios espacios libres. Invertimos en formación, fomentamos el talento, el pensamiento independiente y la actividad responsable. Ponemos a disposición suficientes recursos para sacar adelante nuevas ideas.

Cooperación
Valoramos una cooperación leal y nos esforzamos en crear relaciones estables tanto externa como internamente en todos los niveles. La colaboración para el éxito común está marcada por la lealtad, el respeto, la tolerancia y la confianza mutua. 

Responsabilidad
Nos planteamos nuestra responsabilidad empresarial que, desde nuestro punto de vista, no termina en el lugar de trabajo, sino que abarca toda la cadena de producción y suministro. Nuestro objetivo es alcanzar un balance ecológico sostenible para todas nuestras actividades y productos.