Zum Inhalt springen

El Grupo Eberspächer: impulsor de la movilidad del futuro

Eberspächer es unos de los diseñadores y proveedores líderes mundiales de sistemas para técnica de gases de escape, calefacciones de vehículos y sistemas de aire acondicionado de autobuses. También en sistemas de aire acondicionado para vehículos especiales y en la electrónica de vehículos Eberspächer es un socio innovador experto de la industria automovilística.

Pionero
Todos los fabricantes de automóviles europeos, norteamericanos y cada vez más asiáticos utilizan nuestras tecnologías innovadoras. Pero también los distribuidores de recambios y los talleres a los que suministramos por todo el mundo se benefician de nuestros amplios conocimientos en equipamientos originales.

Previsor
Nuestra velocidad de innovación es elevada. Hoy en día ya estamos trabajando en la movilidad de mañana y ofrecemos soluciones innovadoras para las normas de gases de escape cada vez más estrictas, para la gestión térmica compleja con formas de propulsión eléctricas y para las crecientes exigencias de la electrónica de vehículos.

Flexible
Eberspächer es una empresa independiente con flexibilidad elevada. Con cerca de 10.000 empleados en cerca de 80 emplazamiento de 29 países tenemos representación en todos los mercados importantes de la industria automovilística mundial. Desarrollamos nuestra presencia internacional centrándonos en los objetivos. La calidad no conoce límites.

Más información sobre la empresa: 

Informe anual