Zum Inhalt springen

MOVE es Eberspächer

MOVE ist Eberspächer

MOVE
Impulsamos a Eberspächer hacia un futuro de éxito. Gracias a un crecimiento rentable, aumentamos continuamente el valor de nuestra empresa. Como empresa familiar, nos basamos en la confianza y en nuestras fortalezas: una visión a largo plazo y una cultura de valores arraigados. Con confianza y de forma consecuente nos enfrentamos al mercado global competitivo y cambiante, desde 1865, en la actualidad y en el futuro.

Diseñamos la movilidad limpia (Clean Mobility) del futuro, ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes (Smart Solutions), desarrolladas y producidas por personas comprometidas (Dedicated People).

Clean Mobility: nuestros productos y servicios contribuyen a la protección del medio ambiente, a la seguridad y al confort en los vehículos.

Smart Solutions: impulsamos decididamente innovaciones que entusiasmen a nuestros clientes. Construimos nuestra posición en el mercado a partir de nuestras inversiones, asociaciones y adquisiciones.

Dedicated People: mostramos iniciativa y asumimos nuestras responsabilidades. En un entorno de trabajo atractivo, seguimos desarrollando nuestras capacidades para dar forma a una organización potente y global. Llevamos a cabo nuestras actividades de forma estratégica en áreas de negocio maduras, dinámicas y completamente nuevas.

Construimos nuestro futuro lleno de éxitos mediante iniciativas en áreas de actuación claramente definidas para todas las áreas de negocio.