Zum Inhalt springen

Técnica automovilística inteligente y sostenible de Eberspächer

Nuestros productos con técnica de gases de escape innovadora contribuyen a respetar las estrictas normas sobre emisiones en millones de vehículos. Actualmente puede eliminarse más del 95 por ciento de sustancias nocivas. En este desarrollo positivo Eberspächer ha tenido un papel decisivo. Igual que en la reducción de CO2, para la que nos basamos en una técnica de construcción ligera, nuevos materiales y conceptos de gases de escape innovadores para motores de alta eficacia.

Pero también con nuestras calefacciones auxiliares hemos contribuido de forma activa a la protección del medio ambiente: el «calor desde una posición estática» evita al medio ambiente y al motor el arranque en frío de efectos perjudiciales y además aporta una ventaja significativa en seguridad y comodidad.

Igual que nuestros sistemas de aire acondicionado para autobuses: se caracterizan por su sostenibilidad medioambiental y alta rentabilidad. En la electrónica de vehículos nuestras tecnologías innovadoras ayudan a ahorrar recursos.